Palabra de duende

No sé si poeta o proyecto, de mí no seré mentor y es honor del lector dar veredicto a los versos.

Me libré de una armadura en la cual me hallaba inmerso, para darle botadura a un barco de sentimientos y alcanzar diplomatura, de suspiros en tu pecho.

No lo sé, si proyecto o poeta, tengo el tintero lleno, con ideas, con recuerdos, con amores hechos letras y con algún que otro sueño.
El mundo es para mí una cuerda locura, y por fin me decidí, casualidad y fortuna  me han traído hasta aquí, y he venido por ti. Entre un cuartel y una ría, mi primera poesía sin saberlo yo creé, sin saber que eso sería, una pasión adquirida dieciséis años después. Embriagado de nostalgia y con el corazón lleno dí rienda suelta a los versos y comenté los sucesos que me inquietaban el alma.

Tus lágrimas serán mi éxito, me produce escalofríos transmitir sobre tu cuerpo estos sentimientos míos. Tan escondidos…. tan adentro.

Y le escribiré a Sevilla, al amor y al desamor, que la historia siga viva, es justa obligación contar las vidas sufridas por otra generación por tener ideología distinta a la del terror. Sin ti no me quedaré, antes prefiero la muerte, ¡mujer tenías que ser!…..

Huyendo de lo trivial y cercano a lo sencillo, intentaré amenizar este mundo de entresijos.

El saco de los deseos traigo lleno de ilusión, y buscaré ese hemisferio provocador de un encuentro, más cercano o más lejano, más delgado u obeso, atrevido o recatado, no lo sé, si más cóncavo o más convexo, si poeta… si proyecto……

4 Replies to “Palabra de duende

  1. Estoy encantada de que te libraras de esa armadura y sacaras por fin todos esos sentimientos apasionados de la mejor manera que sabes…. escribiendo.

    Aqui te dejo un parrafo del libro el poder del secreto…

    “La claridad mental también significa claridad de pasión; ésta es la razón por la que una mente clara ama ardientemente y puede distinguir lo que ama”

  2. Esta me encanta,y muchas otras, pero esta en especial…
    No se si algun día llegaran a reconocerte tu valia, sea como sea, nada de proyecto, poeta ya eres no lo dudes.
    Espero que sigas deleitandonos mucho tiempo con ese don…
    Un beso

  3. Bueno, ya te dije en una ocasión en q me permitiste curiosear alguna cosilla q me encantó y lo q estoy viendo, tb me gusta, eres genial. Un besote guapo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *