Primavera Eterna

Ya llega la primavera, como siempre, la antesala en noches de luna llena de la eterna madrugada. El dédalo de las fragancias se confunden en las callejuelas y el hilo conductor de la inspiración dormida florece, pues tus rincones de leyenda, tu misterio eterno, esa belleza que incita a conquistarte un día sí y otro también, ha sido la cuna de la incesante locura en cuyos brazos duerme y se despierta la esencia de mis letras.

Me parezco tanto a ti, soy tan a tu imagen y semejanza que puedo pasar de lo ínfimo a lo infinito en lo que dura una madrugada, porque esta vez, algo me decía que tenía que tener paciencia, y aguardar en la sombra y, como siempre, fui fiel a esos impulsos y esa sensación que siempre hace que te siga donde me guíes aunque esta vez, he tardado algo más, y ahora se porque. La respuesta estaba dentro de mí, y mirar hacia dentro es algo que mi parte más mortal obvia más de lo que debiera.

En esas noches…en las cuales las estrellas son algo opacas, la luna parece tapada por una fina sábana de tinieblas adquiriendo un color dorado y el silencio es el único sonido perceptible,
es cuando la inmortalidad campa a sus anchas. Aquí está el origen de todo; algo tan antónimo y tan relacionado al mismo tiempo que habitando dentro de mi, me ha puesto serias dificultades para descubrirlo, aunque las señales eran inequívocas. Solamente un inmortal puede saber y contar los secretos de la ciudad eterna, aunque sea con estrofas de sangre y cuando la noche muerda.

“ Amada mía, he vuelto a contemplarte, no entiendo la sin razón
de no tener corazón y en cambio poder amarte.
Tu te asomas al balcón y yo, a la sombra de una muralla…
Me haces temblar de amor, y el amor en mi siempre calla.

Dos dimensiones distintas, más se complica el proceso,
Pero, en honor la verdad, siempre la inmortalidad
Yo la sentí con tus besos…

“Amada mía, he vuelto.”

Se abren las puertas de la tinieblas para la 4 temporada de www.lasevilladelduende.es

One Reply to “Primavera Eterna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *